domingo, 6 de julio de 2014

NASCAR


Si ETX Racing esperado para crear una experiencia de vida real racing cuando lanzó su "NASCAR 14" del juego, bueno, digamos que fue un corto punto de realizar la caza para la copa.
 Es no quiere para decir que el juego no trae una experiencia de vida real. Recibí mi primer NASCAR juego de carreras en 1998, y cuán lejos han llegado los gráficos en casi dos décadas simplemente me asombra.
Entonces pensé que tenía la mejor cosa del mundo, y ahora el detalle y matices disponibles hacen parecerse más a la original "Super Mario Bros." Y en esa área, "NASCAR 14" no defrauda.
 Contiene una amplia variedad de controladores Sprint Cup y Nationwide y esquemas de pintura — probablemente más que cualquier juego que he jugado, todo el camino de Jimmie Johnson a Dave Blaney e incluso incluyendo los cambios de equipo hacia esta temporada. Y los gráficos son tan minucioso que jura que ves la arcilla roja de Virginia como manejas la recta en Martinsville Raceway.
 Y sólo vi yo mismo en las gradas en New Hampshire Motor Speedway. Sí, la experiencia de juego es tan real. Pero en términos de manejo y configuración del coche, "NASCAR 14" hace la experiencia un poco demasiado real, y aquí es donde las carencias más. En el menú de carrera, una vez que selecciona un modo de juego, puede introducir el garaje para configurar el coche exactamente cómo quieres y crear diferentes configuraciones para cada una de las pistas en el circuito.

Pero a menos que usted tiene un doctorado en ingeniería, buena suerte con intentarlo. Ahora, yo nunca he conducido un coche de carreras NASCAR, pero he visto el deporte lo suficiente para saber una cosa o dos acerca de cómo debe manejar un auto de carrera y qué hacer para que sea así. Como dice el personaje de Tom Cruise en "Días de trueno", "la cobertura es excelente. Te sorprendería cuánto usted puede recoger." Puedo decirte suelto es cuando el extremo posterior del coche quiere deslizarse y es fuerte cuando el extremo delantero quiere subir la pista.

 ¿Pero relaciones de transmisión y distribución de peso? Olvídalo. Es donde el juego se pone demasiado detallado y las instrucciones — o falta de ella, realmente — que vienen con el juego no son de mucha ayuda. Es una cosa que me da la libertad para ajustar el peso del vehículo, pero una guía diciendo qué pasaría que si pongo el peso sobre la izquierda contra la derecha, frente contra la parte trasera, sería muy útil. He encontrado esta información con otra, aunque no-NASCAR, juegos de carreras. Pero el "NASCAR 14" instrucciones apenas me diga qué modo carrera significa.

 Y como resultado — o al menos, mi suposición es que esto es el resultado, el manejo de los coches en el juego es simplemente terrible. En Daytona, el auto era tan lento para acelerar que perdí el proyecto antes de que pudiera decir a Tony Stewart.
 En Phoenix, el coche estaba tan fuera de control que rebotó en otro auto o en la pared exterior en prácticamente cada vuelta. En ambos casos y en las otras pistas en la que traté de correr, el coche tiene una cosa acerca de querer girar a la derecha — siendo fuerte, en términos de carreras.

 No importa cuánto cuña saqué para aflojar el coche, parecía todavía a hacer eso, aunque consiguió mejor cuanto más lo hacía. Estoy seguro de que hay una solución fácil a este problema, pero simplemente no tengo el tiempo en mi agenda para obtener el doctorado.

Así que en lugar de ello imploraría ETX carreras a cualquiera a) salga con una guía para ayudar a un principiante como yo entiendo cómo configurar el coche como los profesionales o b) vienen con un más simplista, aunque menos realista, forma de configurar el coche.

Me gusta jugar juegos de carreras como un gran admirador de NASCAR y es divertido a ponerme en el controlador asiento, así que hablar, así que le siguen dando "NASCAR 14" un intento cuando pueda. Y con los excelentes gráficos y asombroso detalle, estoy listo para ir de la bandera verde hasta los cuadros.

0 comentarios: